Lo conocí  por una “amiga” que era el novio, un día tiré una frase mal escrita y me la corrigió, y empezamos a hablar boludeces.  Palos que iban y venían, pero nunca nada porque estaba de novio.
Un día corto con la piba, y nosotros nos seguíamos hablando, hasta que empezaron LOS palos y a decirnos lo que nos pasaba con el otro. Y así era hablar T O D O el día, todos los días literal con él, siempre de pelotudeces del otro, pero que en fin contábamos cosas y era un tema más de conversación, nunca nos quedábamos sin charla…
No tenía vergüenza con él, confiaba de una manera, era decirnos TODO lo que hacíamos y era así, era hermoso todo.
Era
rara nuestra relación, se puede decir que amigos… Pero cuando nos veíamos no pasaba nada, de mi parte yo tenía toda la vergüenza y era hablar todo los días, pero cuando nos veíamos no.
Teníamos las
típicas peleas pelotudas de celos, de histéricos los dos, de lo que fuese pero después terminábamos diciéndonos “TE AMO” de mi parte, era y sigue siendo sincero.
Hubo una vez que nos “peleamos” en serio y nos dejamos de hablar por todo el verano. Me faltaba algo sin él, hasta que perdí mi orgullo y le hablé, y volvimos a tener la onda que teníamos antes, supuestamente “más maduros” ...
Nos veíamos y nos saludábamos y nos quedábamos hablando de la vida, ojo avanzamos mucho.
Hasta que el
9 de noviembre de 2012, si me acuerdo la fecha, nos juntamos en casa con amigos y se dio, fue algo hermoso, feliz de la vida estaba!
Después seguía todo normal, pero N O pasaba nada. Había días que
tenía sus histerias y no tenía ganas de hablarme y después me estaba atrás, juro que me hacía mierda. Estaba re distanciado, las conversaciones no eran las mismas… A todo esto había aparecido una PUTA CALIENTA TODO, se enganchó con ella, era como que nos histeriqueaba a las dos.
Fuimos a un abadía verga y no pasó nada, a todo esto era
hablarnos por pin y cuando iba no me decía nada y al otro día le hable y me clavo R, esa R que te hace poronga, bueno esa.. Y pensé “yo no le hablo más, siempre la pelotuda soy yo” y no nos hablamos más.
Es
TAN necesario en mi vida, me hizo mierda saber que no me quería más, nunca supe si me quiso en serio, pero yo creo que sí.
Pero me pongo a pensar, era
hablar todos los días, todas las noches, en el colegio, celándonos, riéndonos de pelotudeces, histeriquearnos y quedarnos hasta las 6 de la mañana y llegar al punto de eu, no doy más me voy a dormir, te amo muchoy que de la nada se corte todo, no hablar más, fue y es horrible, se acabó todo.
Me imaginaba banda de
cosas con él, todas hermosas, pero se ve que la flashié banda. Sé que es un pelotudo, pero a pesar de eso, lo sigo extrañando y me encantaría volver a hablar con él, y ser lo que éramos antes los dos. Se me hace dificilísimo no pensar en él, extraño todas sus pelotudeces que me decía y decíamos juntos..

Pero bueno, se ve que por algo no estoy con él, y me la voy a tener que bancar, si se tiene que volver a dar se va a dar, lo único que espero que es se vuelva a dar y dure para siempre