Hermana♥


¿Por dónde empezar con vos? La voy a hacer corta, porque siempre que te hago algo es prácticamente lo mismo.
GRACIAS  por EL verano, también por todos nuestros ataques de risa y no poder parar, por nuestros videos pelotudos, por nuestros llantos, por nuestras ignorancias, por nuestro bardeo al mundo, gracias por ser mi amiga. Más que amiga, sos una hermana, y está de más decirlo. 
Sos una piba
I N C R E Í B L E, y que jamás me va a dejar sola! Sé que cuando necesito o necesite a alguien puedo hacerlo en vos y en tu familia, que adoro tanto como si fuera mi familia...
Me tenes mas que siempre y eso lo sabes, también podes
confiar en MI siempre, y que jamás te voy a fallar. Y algo que jamás me voy a olvidar es cuando paso todo con lo de mi abuela, que vos y tu familia me abrieron las puertas de tu casa y me dejaron quedarme y me calmaban y me hacían sentir mejor... Son cosas chicas, pero que nunca por más que pase de todo NO se olvidan.
Vamos por muchos años más de amistad y por seguir unidas con esta hermosa amistad que tenemos.