Yo de chiqita pensaba qe la vida era un cuento de hadas.

Que estaba ese príncipe azul qe venia & me defendía de la bruja mala,

Que bailaba hasta las doce & después me iba corriendo & se quedaba con mi zapatito;

& qe me amaba & éramos felices, como en los cuentos de hadas...

Pero a medida qe iva creciendo me fui dando cuenta qe todo es diferente.

Que no hay un príncipe azul qe te salve & te defendía de cualquier bruja mala

Que no se puede bailar hasta las doce, si no tu vestido desaparece

& qe no sos feliz hasta el final como en ese cuento de hadas..

Algunos dicen qe la vida, es como vos la qres  cuando la vas soñando..

Pero yo ya me canse de soñar & soñar & no es como la sueño,

Con un príncipe azul qe me ame & qe me defienda & qe este conmigo

pero BASTA de soñar.

Voy a vivir la vida.       

Si me tengo qe enamorar, me enamoraré

Si tengo qe sufrir sufriré,

Si tengo qe ser feliz voy a ser feliz,

Pero yo ya no quiero más ser esa nena qe se pierda la vida por solamente soñar.

Todos estos años mientras perdía mis días llorando & pensando,

PORQE NO ME DA BOLA?, PORQE SOY TAN FEA?, PORQE LA QUIERA A ELLA & A MI NO ?;

PORQE TODO ERA EN MI CABEZA, me di cuenta que fui totalmente una blda..

Yo quiero enamorarme de alguien que me haga simplemente feliz & qe no me haga sufrir

Que mi vida sea parecido a ese cuento de hadas que yo siempre soñé.

Yase qe me contradigo, pero bueno, no puedo dejar de soñar,

Nadie va a dejar de soñar con lo que quiere, lo va a intentar, pero no creo qe pueda...

Porqué seré una grandota, pero es lo que siento & nadie me va a hacer cambiar.