Ya tengo claro que en este juego de dos, solo juega un corazón
Y claramente es solo mi corazón el que está jugando.

Qué difícil es decirte adiós, si te he querido tanto
Como le digo ‘adiós’ a una de las personas más importantes en mi vida y que amo en serio.
Como le digo ‘adiós’ a un pibe que a pesar de todo, desde que nos conocemos hasta el día de hoy, me saca una sonrisa con un simple
hola.

Te doy gracias por todo lo que me hiciste tu sentir
Gracias por todos los momentos lindos que tuvimos. Por esas charlas interminables. Por las risas que me hiciste sacar. Por haber hecho que pierda mi orgullo, que eso es importante, gracias.

Fuiste todo para mí, pero hoy quiero vivir sin ti
No es que ‘quiero vivir sin ti’ pero no queda otra jaja. No se pudo dar, como yo quería o me imaginaba.

Pero estaré a tu lado sin ninguna condición
Siempre voy a estarlo, sea lo que sea voy a estar ahí. Para aconsejarlo, escucharlo, putearlo lo que sea me va a tener.
Me van a doler algunas cosas, porque es y va a ser y seguir siendo importante, pero no quiero perderlo como ‘amigo
ni como nada.
Lo amo muchísimo.