Amigos ? Que son los amigos ? 
No hay una definición exacta de lo que sean, pero se que los que tengo son perfectos.
Son esos amigos que podes pasar horas riendote de puras pelotudeces pero que no se cansan, son esos que estan cuando necesitas llorar y descargarte con alguien. Son esos que te pueden putear por haber echo una pendeja, los que te celan, los que te "retan" por asi decir y te dicen que tenes que hacer por tu bien.
 
Sigamos con la frase "son esos" que queda bien..
Son esos que podes hacer deformidades, pelotudeces que los demás no entienden, pero entre ustedes si. 
Confio TANTO en ellos, es increíble, sin ellos claramente NO vivo.. Son tan importantes.
Como vivir en un mundo llenos de falsos, de gente forra sin amigos ? No se puede, es imposible.. 
Con ellos no tengo verguenza, soy como soy, me conocen tal cual. 
Se dan cuenta cuando estoy mal, enojada o celosa, es increíble eso.. 
Con los amigos se hacen tantas locuras. Puedo quedar como una pelotuda haciendo algo con ellos y que los demas hablen, pero no me importa lo voy a seguir haciendo porque es con ellos.
Los amigos son esas personas que vos elegis para que te acompañen el camino que vos elegis y
vas probando para tu vida, y ellos son esas personitas que te ayudan en lo que sea y que te van a levantar con cualquier piedra que tropiezes sea grande o sea chica, pero lo hacen y te van a ayudar a saltar la proxima piedra que se te cruze en el camino. 
No tengo 10.000 millones de amigos, y tampoco los quiero tener, para que amigos falsos no? 
Con los pocos que tengo, soy feliz y estoy orgullosisima de ellos.
Amar ? Les queda muy chica esa palabra a ellos