Él, él es un ejemplo de A M I G O

Lo conocí por una amiga, y nos llevábamos bienPero después de un día para el otro, nos empezamos a hablar y a hablar, hasta a ser los amigos que somos ahora.
Es un hermano, no sé si mayor o menor a veces, pero sé que lo es. Siempre está para escucharme a cualquier hora que sea, yo se que esta.
Es una de las
pocas personas que tengo en serio y que jamás quiero perder en mi vida. Es un pibe genial, aunque a veces haga pelotudeces.  También dice cosas pelotudas solo para subírtela cuando estas mal y lo valoro muchísimo eso.
Es uno de los amigos varones que tengo que se que va a estar a pesar de todo. Hay a veces que siento que no me quiere, que hace diferencia con otras y me enoja, pero a la vez no puedo estar enojada con él. Lo amo tanto al pelotudo este, es un amigaso de fierro.
Ya sabe
TODO lo que pienso de él, y que sabe que estoy para él siempre, como él lo está para mí. Puede ser que a veces le haga muchas escenas de celos, pero es por el simple hecho de que es importantísimo y no quiero perderlo y a pesar de todo eso, me sigue bancando y soportando.
Sabe también que me tiene TODA la vida y que puede confiar en mí SIEMPRE.
Es como un
mejor amigo para mi, sin él no se qué haría.. Lo AMO MUCHISIMO   y me encanta que cada vez nuestra amistad hermosa  que tenemos crezca cada día más.
Espero que nunca me dejes, te amo