Hablando en serio, me canse de todo.. Me arte. Llega un punto que decís “ya va a pasar”, “esto va a cambiar” pero sigue igual… Tengo un amigoque cuando estas mal, nunca te pregunta que te pasa. Pareciera que esta solo para que lo escuches a él. Cada vez que leo algo de él y se trata sobre un problema, no me importa quedar molesta y le pregunto de todo, hasta ponerlo bien y sacarle una sonrisa. 

Pero él, siempre tiene la excusa de perdón ‘amiga’ colgué y siempre es lo mismo y nunca te escucha, pero siempre te dice “estoy siempre ‘amiga’, te amo mucho”. Y no es asi, porque cuando estoy mal, ni se preocupa por hablarme. Pero ojo, si él está mal, y no le preguntaste que le pasa, se pone histérico y se enoja y te hace un escándalo.

#DudaExistencial… para que quiero a alguien que se hace llamar amigopero nunca esta, siempre cuelga. Y todo siempre gira, sobre él. Y es ÉL, ÉL, ÉL y ÉL. Es una conversación normal, y termina sobre él. 

Lo tratas de ayudar y
¿Con qué responde? Con un “metida”. Me duele muchísimo que me diga eso, cuando solamente quiero ayudarlo, que este bien y que no se siga mandando cagadas, porque lo amo muchísimo y es muy importante él para mí. Pero se ve que que soy muy “metida” y te pagan con esa palabra. Pero bueno, eso me pasa por ser la amiga tonta, que siempre  está para él, y el nunca para mí. 

Decidí
no meterme más, que siga haciendo todos los errores que se le cante y bueno.  A pesar de todo LO AMO